miércoles, 12 de agosto de 2009

FISIOTERAPEUTA PACIENTE

Buenas tardes

Todos los días tenemos que escuchar a nuestros pacientes: me duele aquí, me duele allí, qué mala noche he pasado, apenas mejoro...

Nosotros ya estamos acostumbrados a estas quejas, y por lo menos por mi parte, sonreímos y decimos "poco a poco, paciencia". Pero y cuando nosotros estamos con dolores, quién nos consuela?

Hoy me he levanto con el cuerpo reventado, apenas podía moverme... y llego a mi consulta y a escuchar me duele aqui, me duele allí.... Señores, que estoy yo peor que ustedes!! A veces me gustaría poder gritar y tener cuatro fisios a mi lado para que me den un buen masaje, pero como somos fisioterapeutas, tenemos que ser pacientes, pero no pacientes enfermos, sino pacientes con mucha paciencia!!

Cuidaros!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario